PREINSCIPCIÓN

La preinscripción del Master Universitario en Ciberseguridad se puede realizar a través de la plataforma de la UPM dedicada a ello. El procedimiento de matrícula es el habitual y puede encontrar toda la información relevante aquí.

Para más información o datos adicionales acerca de la preinscripción o matrícula puede visitar este enlace o dirigirse a la sección de contacto para poder resolver cualquier duda que pueda tener.

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS

Se dará la posibilidad a los alumnos de solicitar Reconocimiento de Créditos Cursados por Acreditación Experiencia Laboral y Profesional en el ámbito de ciberseguridad, los cuales se reconocerán por créditos optativos y obligatorios en función de la orientación de dicha experiencia.

En cuanto a la normativa aplicable, la Universidad Politécnica de Madrid aprobó la Normativa de Reconocimiento y Transferencia de Créditos el 31 de enero de 2013:

Máximo número de créditos reconocidos: 9

La Universidad Politécnica de Madrid tiene constituida la Comisión de Reconocimiento y Transferencia de la Universidad. Esta Comisión de Reconocimiento y Transferencia de la Universidad, será la encargada de dar respuesta a las solicitudes de reconocimiento y transferencia de créditos.